Publicado el
31 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ciberlunes uruguayo inicia este 4 de noviembre

Publicado el
31 oct. 2019

El Ciberlunes, la iniciativa de e-commerce más importante de Uruguay dará inicio a su décimo primera edición el próximo lunes 4 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 6, así lo confirma la Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU), entidad organizadora del evento.


El Ciberlunes uruguayo inicia este 4 de noviembre - Archivo



Según detalla la CEDU a través de su portal oficial, durante las tres jornadas el Ciberlunes contará con la participación de más de 70 marcas en distintas categorías de productos y servicios. Entre las firmas confirmadas se encuentran Rapsodia, Legacy, La Dolfina, Allie, Hush Puppies, Merrel, Fila, Cuatroases y las plataformas de Mercado Libre y Tienda Inglesa, por mencionar algunas. 

"Ciberlunes comenzó en 2014 y desde entonces se ha realizado ininterrumpidamente experimentando un crecimiento sostenido de empresas participantes y usuarios que encuentran en la propuesta oportunidades de compras únicas", detalla la Cámara de la Economía Digital de Uruguay, al tiempo que enfatiza que en su última edición el Ciberlunes alcanzó a dos millones de personas en el país sudamericano mediante su campaña en redes sociales.

Datos de la entidad revelan también que, precisamente en su más reciente edición, un 73,5 % de los visitantes al sitio web fueron mujeres y un 26,5 % hombres, de los cuales cerca de un 78 % afirmó haber comprado online de forma habitual en el último año. Cabe destacar que moda y calzado se ubicaron entre las categorías más visitadas por los usuarios.

La CEDU nace en 2015 como la entidad que reúne a los principales actores de la economía digital nacional. Representa, agrupa, coordina, organiza y difunde las actividades de las empresas asociadas, las representa ante los poderes públicos, organismos oficiales y privados, en el ámbito nacional e internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.