Publicado el
19 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Centro Comercial Cacique de Bucaramanga amplía su oferta en moda extranjera

Publicado el
19 jun. 2018

El complejo comercial que se ubica en el primer puesto en visitas y ventas de Bucaramanga, ha ampliado recientemente su oferta en moda con la llegada de 4 nuevas marcas extranjeras. El complejo alberga uno de los mix comerciales más variados de la región 


El complejo comercial sigue su apuesta por la moda y amplía su oferta - Cacique Bucaramanga


Durante los últimos 30 días, el Centro Comercial Cacique ha visto la llegada de una nueva mega tienda de MNG Mango, un local de Penguin, una tienda de Tommy Hilfiger y una nueva ubicación de Calvin Klein Underwear. En el interior del complejo se albergan igualmente otras enseñas extranjeras como Pandora, Esprit, Victoria’s Secret y Levi’s, por nombrar algunas.  

Dentro de la oferta comercial de marcas locales que ofrece en complejo, se encuentran OffCorss, Evacol, Totto, Arturo Calle Mussi, FDS, Studio F, Vélez, Oxford, Bossi, EPK, Touché, Calzatodo, Fedco y Leonisa, entre otros. Globalmente los indicadores económicos en Colombia se han mantenido estables este año con un IPC negativo y un avance moderado del IPC, no obstante las ventas en moda parecen repuntar y esperan mejores resultados en el segundo semestre del año. 

Según información revelada por el Instituto para la Exportación de la Moda (Inexmoda) en asociación con radar, las ventas de vestuario y moda en Colombia vieron un incremento global del 8% en el primer trimestre de 2018 frente al mismo período del año precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.