Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CFDA publica el programa de febrero de la Fashion Week de Nueva York

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 ene. 2023

El Council of Fashion Designers of America (CFDA, Consejo de Diseñadores de Moda Estadounidenses) ha publicado su calendario preliminar de la Semana de la Moda de Nueva York (NFW), que comenzará el viernes 10 de febrero y concluirá el miércoles 15 de febrero de 2023.


Rodarte - primavera/verano 2022 - Womenswear - Estados Unidos - Nueva York - © ImaxTree


En colaboración con "NYFW: The Shows", de IMG, el evento contará con 74 desfiles, incluido el regreso sorpresa de Thom Browne, presidente del CFDA. Rodarte encabezará el calendario de colecciones estadounidenses de la Semana de la Moda de Nueva York, de seis días de duración, mientras que la estrella emergente Luar clausurará las festividades la noche del 15 de febrero.

Otras grandes marcas que regresarán son Altuzarra, Anna Sui, Area, Batsheva, Brandon Maxwell, Carolina Herrera, Coach, Collina Strada, Dion Lee, Eckhaus Latta, Elena Vélez, Gabriela Hearst, Jason Wu Collection, Khaite, LaQuan Smith, LoveShackFancy, Michael Kors, Palomo Spain, Prabal Gurung, Proenza Schouler, Puppets & Puppets, Sergio Hudson, Simkhai, Sukeina, Tory Burch, Ulla Johnson, Who Decides War y Willy Chavarria, entre otros.

Asimismo, las primeras incorporaciones al calendario incluyen a Heron Preston, Koltson, Cucculelli Shaheen, Ayama Studio, Kallmeyer, Kate Barton, Nayon y Zimo.

Los desfiles y las presentaciones seguirán siendo presentados a través de Runway360, el hub digital centralizado y la herramienta comercial del CFDA para apoyar los lanzamientos de colecciones de las marcas de moda estadounidenses durante todo el año.

Spring Studios será el eje central de la NYFW, mientras que se espera que los desfiles tengan lugar en toda la ciudad de Nueva York. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.