Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CFDA premiará a Zendaya como icono de la moda y a Anya Taylor-Joy como rostro del año

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 oct. 2021

El CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Estadounidenses) ha anunciado que Zendaya será coronada como Ícono de la Moda 2021 en los CFDA Fashion Awards el próximo 10 de noviembre por su impacto global en la moda.


CFDA honrará a Zendaya con el premio Ícono de Moda y a Anya Taylor-Joy como Rostro del año - CFDA


El CFDA ha destacado los looks de alfombra roja de Zendaya, como el totalmente blanco de Rick Owens que lució en el estreno de “Dune” en Londres esta semana y el vestido morado de Versace que llevó en los premios BET 2021, que rendía homenaje a un look de Beyoncé de 2003, así como el vestido de Loewe bañado en oro recién salido de la pasarela para los premios Women in Film, y la pechera metálica morada de Tom Ford que lució en los Critics Choice Awards 2020.
 
El CFDA también comentó el lanzamiento de la línea de ropa Daya by Zendaya, que demostró ser una pionera de los diseños de género fluido y de las gamas de tallas inclusivas. Zendaya ha apoyado tanto a los diseñadores emergentes como a las casas de moda establecidas, y es portavoz de Lancôme, Bulgari y Valentino. Zendaya se une a una lista de galardonadas con el premio Icono de la Moda que incluye a Beyoncé Knowles, Naomi Campbell, Lady Gaga, Rihanna y Jennifer López.

Por su parte, el CFDA también honrará a Anya Taylor-Joy con el primer premio al Rostro del Año. Tras la rompedora actuación de Taylor-Joy en “The Queen's Gambit” en Netflix, ha pasado a adornar innumerables revistas nacionales e internacionales como Elle, InStyle, L'Officiel, Tatler, Vogue, Vanity Fair y W Magazine.
 
Los CFDA Fashion Awards de 2021 se celebrarán en The Pool + The Grill, el emblemático edificio Seagram de Park Avenue.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.