Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CFDA pospone los Fashion Awards en respuesta al brote de coronavirus

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 mar. 2020

El Council of Fashion Designers of America (CFDA) ha decidido posponer sus Fashion Awards de 2020 debido al brote de coronavirus COVID-19.


Instagram @cfda


Programada originalmente para el 8 de junio en el Celeste Bartos Forum de la Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL), aún no se ha anunciado una nueva fecha para la ceremonia.

“A medida que el coronavirus (Covid-19) continúa impactando al mundo, queremos informar a nuestros miembros y a la comunidad de la moda en general sobre el estado de los premios anuales CFDA Fashion Awards”, dijo el CFDA, a través de un comunicado en su web.

“Tras revisar cuidadosamente las pautas de los gobiernos federales y estatales, así como de las agencias de salud pública, el presidente de CFDA, Tom Ford, y Steven Kolb, presidente y CEO, junto con el pleno apoyo de la junta, tomaron la decisión de posponer los CFDA Fashion Awards de 2020”, se indicó.

Las nominaciones de diseñadores también serán pospuestas, dijo el CFDA.

“El brote de Covid-19 trae muchos desafíos a los diseñadores tanto en su vida personal como en sus operaciones profesionales”, apuntó la organización.

“Como una organización con una membresía diversa que realiza negocios a nivel mundial, el CFDA está haciendo todo lo posible por ayudar a nuestros diseñadores en estos tiempos difíciles en sus negocios”, indicaron.

Los próximos CFDA Fashion Awards habrían marcado los primeros premios de moda que se llevarán a cabo en la NYPL desde 2008. Durante los últimos dos años consecutivos, el evento tuvo lugar en el Museo de Brooklyn, mientras que en 2017 la ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center.

La ceremonia de entrega de premios 2020 incluirá varias nuevas categorías de nominados y galardonados, así como nuevos premios, incluyendo Diseñador Internacional para hombres del año, Diseñador para mujeres del año, Cara del año, Marca del año, Premio a la sostenibilidad ambiental y Premio a la influencia social positiva.

El CFDA dijo que continuará monitoreando el brote actual y proporcionará actualizaciones por correo electrónico en su web cfda.com y en sus cuentas de redes sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.