Publicado el
1 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Burgués abre un nuevo local en Unicenter Shopping

Publicado el
1 nov. 2017

La firma de indumentaria masculina El Burgués sigue consolidándose en el mercado local. En esta oportunidad, la marca ha inaugurado un nuevo local en el centro comercial Unicenter Shopping. La boutique cuenta con 90 metros cuadrados y está ubicada en la planta baja del establecimiento.


El Burgués se consolida en el mercado local - Vía Facebook El Burgués


En esta tienda estará disponible la nueva temporada de la marca con precios que van desde los 1400 pesos argentinos por un traje de baño hasta los 2500 pesos argentinos por una camisa.

De la mano de esta apertura, la compañía alcanza los 12 puntos de venta distribuidos en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé. Cabe recordar que este mismo año la marca había abierto locales en el centro comercial Patio Olmos, Córdoba,  y La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Fundada en 2012, por el diseñador David Matalón, El Burgués es una marca de indumentaria para hombres entre los 20 y 60 años que se caracteriza por confeccionar prendas de alta calidad.

Unicenter Shopping, por su parte, es un complejo comercial creado en 1988 y ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Al día de hoy cuenta con 300 locales de importantes marcas internacionales y nacionales entre las que se encuentran Falabella, Etiqueta Negra, Adidas, Giesso, Grimoldi, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.