Publicado el
30 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Asunción Fashion Week espera 20.000 personas en su 13ª edición.

Publicado el
30 mar. 2011

Del 6 al 10 de abril en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Gran Asunción) se presenta la versión otoño-invierno 2011 del Asunción Fashion Week, de 16:00 a 23:00 hs.




El encuentro, con ocho años de trayectoria en el mercado, nos presentará colecciones de diseñadores nacionales e internacionales que exhibirán lo mejor de sus creaciones, a través de desfiles consecutivos.

A la fecha, los diseñadores nacionales que confirmaron su presencia son L´Exclusif-Unicentro, Joyas Fió, Caburé, Maura Martí, Doravera, Pierrot-Emma Viedma, Gilardini, Pombero-Indio, Kalúa, Rondina, Carlos Feltes, Viuda Ramírez, VGS, Maneki-Neko, María Sonia, La Trinidad, Saint Cuir.


Propuesta de Viuda Ramirez durante la AFW primavera/verano 2010-2011


Cabe destacar la participación de la prestigiosa diseñadora argentina, Claudia Arce, quien desfilará con una colección imperdible. Harán lo propio reconocidos creadores provenientes de Chile y Ecuador.

El estilismo y la coordinación de pasarela estarán a cargo del profesional colombiano Manuel Yepes. Se contará con el servicio personalizado de los profesionales de Rommy: Femenino/Masculino y el make up estará en manos del especialista argentino de gran renombre, Oscar Mulet.

Cinco días durante los cuales habrá desfiles, degustaciones, conferencias de prensa, importantes lanzamientos, exposiciones permanentes de diseñadores, y coberturas de los más grandes medios nacionales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.