Publicado el
26 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ekos Tukumã de Natura es nombrado el mejor producto de su categoría en Chile

Publicado el
26 ene. 2023

A través de un comunicado, Natura reveló que su crema de manos Ekos Tukumã recibió el "Sello al Producto del Año" (POY por sus siglas en inglés). Se trata del mayor y único premio global que con el voto directo de los consumidores recompensa los productos destacados por su innovación. En Chile, el "Sello del Producto del Año" está respaldado por los votos de más de 3000 consumidores.


Ekos Tukumã de Natura es nombrado el mejor producto de su categoría en Chile - Natura


 
“Para nosotros esto es un gran logro que nos impulsa a seguir innovando y creando cosméticos que generen no solo bien estar en quienes los ocupan, sino que en las comunidades con quienes trabajamos para conseguir los componentes activos sin dañar la selva amazónica. Es una muestra de que el mundo de la cosmética puede producir formulas altamente tecnológicas e innovadoras y crear un impacto positivo en el planeta”, expresó Alexa Guerra, gerente de marketing de Natura Chile.

La ejecutiva también resaltó el valor del premio, ya que son los propios consumidores quienes lo votan.

Este reconocimiento de Natura acompaña a otro más que recibió la marca a fines de 2022. Específicamente, el hidratante de cuerpo, también de su línea Ekos Tukumã, integró el ranking anual Allure Best of Beauty, reconocimiento otorgado por la revista de belleza estadounidense, que ubicó al producto de Natura en la categoría “Clean Beauty”.
 
​Creado en Francia en 1987, el Sello del Producto del Año está presente en más de 40 países, unidos con el objetivo de destacar a las mejores innovaciones disponibles en el mercado y galardonar a las marcas por el reconocimiento.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.