Publicado el
21 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eje Moda celebra su 20ª edición este año

Publicado el
21 may. 2019

La feria Eje Moda, enfocada en los negocios del sector de textil confección, accesorios artesanías, joyería, marroquinería, cuero, calzado e insumos celebrará el próximo 23 y 24 de mayo su 20ª edición, en el marco de Expofuturo. 


La feria colombiana de negocios de moda celebra sus 20 años - Eje Moda


“Más del 70 % de los compradores convocados proviene de destinos con los cuales Colombia tiene un acuerdo comercial vigente, que en el caso puntual de la cadena de Sistema Moda ofrecen acceso preferencial a mercados de alto poder adquisitivo en donde están dispuestos a pagar más por productos de alto valor agregado, calidad y diseño como los que se encuentran en los departamentos del Paisaje Cultural Cafetero”, informó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Según informaron los organizadores del evento, la comitiva internacional contará con compradores internacionales de Alemana, México, Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Perú y Guatemala, mientras la oferta local se compone de 65 expositores y exportadores del sistema moda regional. 

Con productos desde ropa deportiva, leggings y calzado hasta trajes de baño y fajas, la feria espera asegurar al menos 3,3 millones de dólares en ventas o intenciones de negocios. Las ferias comerciales siguen siendo uno de los principales motores del desarrollo de las exportaciones colombianas. 

El evento organizado con el apoyo de la gobernación, la alcaldía y ProColombia, espera recibir al menos 5000 visitantes en sus dos días de feria. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.