Publicado el
7 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eiza González se convierte en la primera mexicana en ser rostro de Louis Vuitton

Publicado el
7 abr. 2021

La división de fragancias de Louis Vuitton tiene un nuevo rostro para su nuevo lanzamiento "On the Beach", se trata de la actriz Eiza González, quien de esta forma se convierte en la primera mexicana en protagonizar una campaña para la histórica casa francesa. 


Eiza González se convierte en la primera mexicana en ser rostro de Louis Vuitton - Web Louis Vuitton



La noticia, que se dio a conocer este mes de abril a través de la propia González, hizo eco en redes sociales y en los principales medios de México. 

​"Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas a gran escala", compartió para la versión estadounidense de Vogue. La actriz de 31 años se mostró honrada y feliz porque una mujer morena y latina protagonice una campaña de esta magnitud.

"Es normalizar una imagen para las personas y hacer que las personas se sientan incluidas y vistas ", detalló González a la revista estadounidense.

La campaña "On the Beach" estuvo a cargo del artista multimedia Alex Israel y se llevó a cabo en Malibu, California. Según explican desde Louis Vuitton, para la campaña se capturan los colores vivos de las fachadas frente al mar y las oscilaciones de la luz que cambian y brillan a lo largo del día con rojo, naranja y un toque de azul que resplandece a través de la botella.

Con Eiza González en Louis Vuitton de a poco los rostros mexicanos van sumando presencia en campañas internacionales. Cabe recordar que recientemente Alejandro Speitzer fue nombrado embajador de Dolce & Gabbana para su colección primavera-verano 2021 e Isaac Hernández repitió este año como embajador de Montblanc.

Anteriormente, Yalitza Aparicio estelarizó "Dior Stand With Women", campaña lanzada por Christian Dior en septiembre de 2019 y Miguel Layún se convirtió en el primer embajador mexicano de Louis Vuitton en julio de 2018, tras su participación en el Mundial de Rusia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.