Publicado el
29 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eiza González se convierte en embajadora de Bulgari para el mercado norteamericano

Publicado el
29 jul. 2021

La mexicana Eiza González sigue en el radar de las grandes marcas de moda internacionales y se confirma como nuevo rostro de Bulgari, convirtiéndose así en la primera latinoamericana embajadora de la casa italiana en Norteamérica.


Eiza González se convierte en embajadora de Bulgari para el mercado norteamericano - Instagram @eizagonzalez



"​Bulgari se enorgullece de anunciar la llegada de la actriz y cantante Eiza González a la familia como embajadora marca", expresó la histórica firma al confirmarse la noticia este miércoles 28 de julio. 

En tanto, la mexicana hizo lo propio y se mostró complacida por su llegada a la enseña de lujo. "Quiero darle las gracias a Bulgari por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos", compartió González a través de sus redes sociales. 

El debut de la mexicana en Bulgari se da a través de una serie de fotografías en las que porta el collar Bulgari Magnifica Serpenti Crescendo, que alterna diamantes y esmeraldas, donde también destaca una esmeralda cabujón de 26,10 quilates. Pieza icónica de la casa italiana.

Con Bulgari ya son dos marcas de alta gama las que han puesto los ojos en la mexicana. Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, el pasado mes de abril Louis Vuitton confirmó a Eiza González como el rostro de su nueva línea de fragancias "On the Beach", siendo así la primera mexicana protagonizando una campaña para la casa francesa.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.