×
Publicado el
22 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Efica ampliará su predio para recibir a más participantes frente a la alta demanda

Publicado el
22 sept. 2021

Por primera vez desde marzo de 2020, Efica, la importante feria argentina dedicada al segmento del calzado, anunció una nueva edición presencial del 9 al 11 de enero. Después del anuncio, y debido a una gran demanda por parte de los fabricantes, la feria se ampliará para poder recibir a más visitantes.


La feria Efica se ampliará debido a la alta demanda por parte de los fabricantes. - Efica


Tal como informaron desde la organización, debido a las relajaciones de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, ahora el aforo de Efica 105, que se realiza en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, tendrá un 70 % de la capacidad total del público visitante.

A su vez, debido a la gran demanda de stands por parte de los fabricantes de calzado, la Comisión Directiva de la feria decidió contratar otro pabellón ampliando la cantidad de espacios de trabajo puestos a disposición para los socios.

Quienes estén interesados en participar aún tienen tiempo de inscribirse o consultar las condiciones a través de los canales oficiales de comunicación de Efica o de la Cámara Argentina de la Industria del Calzado (CIC).

Efica 105 expondrá todas las últimas tendencias de calzado y marroquinería de la temporada otoño/invierno 2022. Año a año, la feria convoca a más de 100 expositores. Debido a los protocolos sanitarios y las limitaciones de aforo, el evento tendrá una inscripción previa.

Fundada en 1916, la CIC representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de la feria Efica considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.