Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
19 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Edie Campbell y Anna Ewers protagonizan la campaña de Versace primavera/verano 2017

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
19 dic. 2016

La casa de moda italiana ha traído temas como la naturaleza y la libertad para su campaña primavera/verano 2017, mostrando piezas deportivas en sus colecciones masculina y femenina.


Edie Campbell protagoniza la campaña primavera/verano 2017 de Versace.©Bruce Weber pour Versace


Para mostrar su última colección, Versace ha elegido a la modelo británica Edie Campbell y a la modelo alemana Anna Ewers, ambas presentes en el último desfile de la marca. Se les puede observar posando junto a caballos en un juego de temática ecuestre en el vasto campo de Kentucky. "Esta es una colección sobre el momento dinámico y la libertad de la vida de Versace", explica Donatella Versace, la directora artística de la firma, quien también diseñó la campaña.
 
Mientras que Karlie Kloss y Gigi Hadid jugaron a ser mujeres urbanas activas para la colección otoño/invierno 2016, las nuevas modelos protagonizan a amantes de la naturaleza, disfrutando de la libertad del aire libre en fotos para la campaña primavera/verano 2017. Una de las primeras tomas reveló que Edie Campbell se balanceaba en un caballo en la parka de nylon que llevaba para abrir la pasarela en septiembre.


Imagen de la campaña de Versace primavera/verano 2017. - ©Bruce Weber pour Versace


Para la colección masculina, la marca ha vuelto a firmar con Filip Hrivnak, Vadim Ivanov, Jake Lahrman, William Los, Geron McKinley, Simon Nessman y Mitchell Slaggert. La campaña fue filmada por el fotógrafo y cineasta estadounidense Bruce Weber, quien también rodó la campaña otoño/invierno 2016.
 
"Crear la campaña visual para la nueva colección de Donatella ha sido emocionante porque involucra naturaleza y caballos y libertad", explica Bruce Weber. "Libertad de elección, libertad de expresión y libertad de discurso. Creo que siempre es interesante que la moda pueda transmitir mensajes de manera sutil y hacer que la gente piense acerca de su propia vida y cómo puede mejorarla".
 
En los últimos meses, Edie Campbell ha protagonizado anuncios para H&M, Mango e Isabel Marant, mientras que Anna Ewers ha participado en campañas para Alexander Wang, Hugo Boss Parfums, Calvin Klein y Miu Miu.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.