Publicado el
22 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecommerce Day celebra sus 100 ediciones en Buenos Aires

Publicado el
22 jul. 2019

El 29 de agosto se realizará en Buenos Aires una nueva edición del Ecommerce Day, uno de los eventos más importantes que reúne a referentes del comercio electrónico. En esta ocasión, el tour, que cumple 100 ediciones, llegará a 17 países de América entre los que se encuentran Chile, Brasil, México y Estados Unidos.


Ecommerce Day llega a sus 1000 ediciones. - Ecommerce Day


El encuentro de Buenos Aires tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, ubicado en el número 2231 de la calle Couture. Por la mañana, las actividades consistirán en charlas que apuntan a brindar herramientas para el mejor manejo del e-commerce como cadena de valor B2C retail, machine learning y marketplace.

Por la tarde, los workshops se dividirán en cuatro grandes áreas de la industria entre las que se encuentran moda, retail, belleza y consumo masivo. La idea es que los asistentes puedan elegir en qué actividades participar de acuerdo a su interés profesional. 

El Tour de eventos Ecommerce Day es una iniciativa del Ecommerce Institute junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que surgió en 2008 como un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas de diferentes regiones de América Latina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.