Publicado el
24 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecco abre una nueva tienda en Lima y ronda los 25 locales en el país

Publicado el
24 jun. 2019

Ecco, la enseña danesa de calzado y accesorios,  avanza en el mercado local y abre las puertas de un nuevo establecimiento en el país, ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel de Lima.  


Ecco avanza y abre una nueva tienda en Lima - El Comercio


La enseña se instaló en un local de aproximadamente 75 metros cuadrados en el nuevo hall de tiendas, en el corredor Boulevard Plaza Mantaro del centro comercial. Con un ticket promedio sobre los 70 dólares, Ecco se posiciona en la oferta de gama media en el mercado peruano y espera facturar cerca de 80 000 soles mensuales (unos 24 300 dólares) en su nuevo comercio. 

Actualmente, Ecco suma 23 locales en el mercado peruano con presencia en Lima y las principales provincias del país. Desde 2016 la enseña trascendió las fronteras del mercado con el lanzamiento de su tienda en línea nacional, con la que llega a todos los rincones del territorio. 

La marca que nació bajo los preceptos de combinar la comodidad y el estilo cuenta con uno de los mayores estándares de calidad en producción e insumos, según lo validan sus condecoraciones. Ecco cumple 30 años en el mercado peruano en 2019 y prevé un alza de entre un 8 % y un 10 % en su facturación, en línea con los resultados obtenidos en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.