Publicado el
8 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Easy abre una nueva tienda en el ex local de Falabella del shopping Unicenter en Argentina

Publicado el
8 dic. 2021

Este lunes 6 de diciembre la cadena de tiendas de la construcción Easy, perteneciente al grupo Cencosud, inauguró su nuevo local en el centro comercial Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez.


La fachada del centro comercial Unicenter. - Municipalidad de San Isidro


El nuevo local llega a los pocos meses de que cerrara allí mismo una tienda de Falabella, por lo cual desde Easy contaron al medio local El Cronista que buscarán darle una impronta más ligada al segmento que dejó libre la tienda departamental chilena.

Para eso, se concentrarán en su línea “soft”, que incluye elementos de decoración y baño, regalería y muebles. El local de Unicenter emplea a un total de 50 personas y tiene una superficie de unos 4100 metros cuadrados donde tendrán un stock de 18 000 artículos.

Esta tienda es la número 48 que abre Easy en el país y forma parte de un plan de inversión y expansión de la firma para el cual invirtieron 750 millones de pesos (unos 7,3 millones de dólares) con el fin de inaugurar seis tiendas este años, de las cuales ya abrieron cuatro, incluida la de Unicenter.

Además, dado el buen desempeño que Easy tuvo durante la pandemia, que osciló entre un crecimiento del 4 % y el 5 % frente a la prepandemia, anunciaron que en 2022 buscarán abrir otros cuatro o cinco puntos de venta en locaciones aún a confirmar pero que podrían incluir la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y alguna provincia como Corrientes o Santa Fe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución