Publicado el
16 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

E-commerce Go llega a Mendoza y Mar del Plata

Publicado el
16 sept. 2019

Después de su extioso paso por las ciudades de Tucumán, Córdoba, Rosario y Bahía Blanca, E-commerce Go, uno de los encuentros más importantes de comercio electrónico en Argentina, llegará a las localidades de Mendoza y Mar del Plata.


E-commerce Go llega a Mendoza y Mar del Plata. - Facebook CACE


El primero en realizarse será el encuentro en Mendoza, el día 16 de septiembre en el hotel Hyatt, ubicado en el número 1124 de la calle Chile, en la capital de la provincia. Entre los exponentes que disertarán esa fecha se destaca Tomás Taiana, ejecutivo de cuentas del interior de Mercado Libre, quien explicará sobre cómo sumar clientes en la era de la omnicanalidad. 

También hablará Alberto Calvo, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para informar sobre los números del e-commerce en dicha región. Por su parte, Gisela Grieco, responsable comercial del Segmento Textil de grupo Anadreani, explicará sobre la logística del futuro.

Por otro lado, el encuentro de Mar del Plata se llevará a cabo el 26 de septiembre en el Hotel Costa Galana. Allí, participarán nueve expositores, entre los que se destacan Renato Rosello, director de Comisión Región Atlántica CACE; Maximiliano Romero, e-commerce Manager de Arredo y Vicky Blazevic, awareness manager en Tiendanube.

Este es el cuarto año consecutivo que la CACE organiza E-commerce Go, un roadshow dedicado a pensar y perfeccionarse en el negocio de las ventas online. En la edición de 2018 asistieron más de 2000 personas de todo el territorio nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.