Publicado el
6 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

E-Fashion Day anuncia su primera edición en Colombia

Publicado el
6 nov. 2019

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) en asociación con el eCommerce Institute presentan en Colombia la primera edición del eFashion Day. La jornada educativa de capacitación sobre el comercio y la industria de la moda en medios virtuales tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Centro de eventos El Tesoro, en la ciudad de Medellín. 


El e-Fashion Day llega a Colombia - 4Vientos Mix


Cifras oficiales de la CCCE revelaron que el 46 % de los compradores en línea del país compras productos de la categoría de moda, atrayendo las miradas de las entidades, plataformas y modelos de venta. El textil, la moda, los accesorios y la belleza son de las categorías con mayor facturación virtual en Colombia. 

“La industria del e-commerce de moda y belleza ha crecido en los últimos años. Por ello es importante continuar trabajando en la consolidación e impulso de estos verticales junto con la profesionalización del ecosistema, de allí surge esta invitación a los profesionales de la industria a participar de este evento que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las industrias de eModa y eBeauty en Colombia”, informó Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute por medio del comunicado de prensa oficial. 

La agenda del evento incluirá una alta cuota académica con casos de éxito, casos de estudio y sobre todo el análisis de las dinámicas actives del mercado, sus desafíos y las proyecciones a futuro. 

Colombia fue uno de los países de la región donde las marcas de moda tardaron más en abrir sus propios canales de venta en línea, pero desde 2018 la tendencia se ha disparado exponencialmente. Hoy en día se estima que cerca del 40 % del total de las marcas colombianas de moda cuentan con canales propios de venta online. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.