Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dsquared2 une fuerzas con Zlatan Ibrahimović

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 ene. 2022

Dsquared2 y Zlatan Ibrahimović se asocian de nuevo. Tras el éxito de la cápsula de básicos para el verano 2021 "Icon Ibrahimovic x Dsquared2", lanzada el año pasado, el famoso futbolista sueco y los dos diseñadores fundadores de la marca italiana, los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, unen fuerzas de nuevo para una nueva colección hecha a seis manos, llamada "Black on Black".


Un look de la cápsula "Black on Black", realizada con Zlatan Ibrahimović - DSquared2


A medida que llegaba a su fin la Fashion Week lombarda, el dúo invitó a la prensa a su sede en Milán el lunes por la noche, en presencia del delantero del AC Milan, que acababa de jugar un partido contra La Spezia, para presentar su nueva colaboración centrada en total looks en negro, inspirados en el color favorito del futbolista, que destacó especialmente por su elegancia el año pasado durante su participación en el Festival de la canción italiana de Sanremo.

El vestuario, inspirado en los diferentes momentos del día del campeón, está disponible en cuatro temáticas, ropa de día, de noche, deportiva y denim, y encarna su personalidad y estilo. Algunos elementos destacan en particular en negro sobre negro en ciertas piezas, definiéndolas, desde las iniciales ZI de Zlatan Ibrahimović, bordadas, hasta su apodo Ibra y el logo de Dsquared2.

Compuesta por 48 piezas, esta colección especial para otoño-invierno 2022/23 ofrece estilismos clásicos para el día a día con abrigos de fieltro, blazers, pantalones de motociclista, camisas, chaquetas, así como piezas más deportivas como camisetas, suéteres y jeans, sin olvidar los pantalones de jogging de felpa y todo lo necesario para la piscina.

Para la noche, la colección destaca el clásico esmoquin negro con corbatín y conjuntos de denim brillante decorados con cristales en los mismos tonos oscuros. Los accesorios completan el armario con gorras de béisbol y botines.

La cápsula “Black on Black” llegará a las tiendas en agosto de 2022. Se comercializará en todas las tiendas Dsquared2, en la web comercial de la marca, desarrollada bajo licencia por el grupo OTB, y en una selección de puntos de venta multimarca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.