Publicado el
13 dic. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Drones: un americano desarrolla prendas furtivas

Publicado el
13 dic. 2013

El artista americano Adam Harvey produce ropa y complementos que el sistema de visualización de los drones no puede detectar. Una innovación que pretende denunciar la intrusión en la vida privada de la población que representan los drones en el otro lado del Atlántico.


Reportaje de la cadena RT America sobre el trabajo de Adam Harvey

Sudaderas, bufandas, chaquetas… El precio de las prendas oscila entre los 350 y los 2.500 dólares. Las piezas permiten obstaculizar el sistema de detección con cámara térmica de los drones. Hasta ahora, se ha hablado de la proliferación de ataques de drones en Oriente Medio. Sin embargo, ahora la Casa Blanca se enfrenta a la preocupación de los americanos frente a la utilización de estos aviones espías sobre territorio americano. Las recientes declaraciones de la agencia nacional de seguridad americana (NSA) han hecho aumentar dicha inquietud.


Demostración de entrega Amazon por drones

Cabe añadir que hace escasas semanas el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, anunciaba una posible futura entrega de pedidos a través de dichos artefactos aéreos sin piloto. Un proyecto cuestionado por los dirigentes de la aviación americana, que recuerdan la prohibición de dicho tipo de dispositivos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Industria