×
Publicado el
20 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dr Martens hace tripleta en Latinoamérica con aperturas en Colombia y Perú

Publicado el
20 dic. 2019

Dr Martens avanza en su expansión latina y marca una tripleta de aperturas esta semana en la región. La firma inglesa de calzado abrió las puertas de sus dos primeros locales en Perú y su quinto local en Colombia. 


La enseña británica hace tripleta en latinoamérica - Dr Martens


Las aperturas en Perú marcan el desembarco oficial de la firma en el país, que se dan de la mano de la empresa local Gretel. Los nuevos establecimientos, de cerca de 50 metros cuadrados, se ubican en Yoy Lima Box Park, un complejo comercial alternativo en la capital ubicado en el distrito de Surco, y en el centro comercial Boulevard de Asia, en un acomodado balneario.

Dr Martens prevé seguir ampliando su cobertura en el mercado peruano en 2020 y estudia nuevas aperturas de tiendas mientras prepara su canal de venta en línea. 

En paralelo, la enseña británica ha abierto oficialmente las puertas de su quinta tienda en Colombia con un local a pie de calle en la ciudad de Cali, en el sur del país. El nuevo establecimiento de cerca de 120 metros cuadrados y dos niveles fue inaugurado oficialmente este 19 de diciembre con una presentación del grupo local Aterciopelados. 

Recientemente, Dr Martens anunció un cambio en su cúpula en Latinoamérica, con el nombramiento de Constanza Brillante en la dirección de su marca en la región. El fondo de capital Permira, propietario de Dr Martens, reveló que la firma registró un crecimiento del 30 % en su facturación durante 2018 gracias a los mercados emergentes.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.