Publicado el
6 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dr Martens contará con cinco locales en Colombia antes de fin de año

Publicado el
6 nov. 2019

Dr Martens expande sus fronteras en Colombia y abre una nueva tienda en el sur del país, con un local a pie de calle en el barrio Granada en el norte de Cali. La apertura está prevista para mediados del mes. 


Dr Martens abre su primera tienda propia en el sur del país - Flickr


El establecimiento de dos niveles cuenta con más de 120 metros cuadrados y se encuentra en una de las zonas más comerciales de la ciudad. La tienda atenderá al público de la tercera ciudad más importante del país donde hasta la fecha solo se podían conseguir las prendas de la enseña alemana por internet. 

Actualmente, Dr Martens suma cuatro locales en Colombia y se prepara para abrir su quinto local, en un espacio en Medellín antes de finalizar el año. A principios de esta semana, Dr Martens anunció un cambio en su cúpula en Latinoamérica, con el nombramiento de Constanza Brillante en la dirección de su marca en la región. 

Con casi 60 años de fundada, Dr Martens pertenece al fondo de capital Permira. La firma registró un incremento del 30 % en su facturación durante 2018 con un especial enfoque de desarrollo en Europa, Oriente Medio y África. Se espera para este año resultados similares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.