Por
EFE
Publicado el
20 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Douglas Tapia y Benito Santos presentarán sus diseños en Puerto Rico

Por
EFE
Publicado el
20 jun. 2017

El diseñador venezolano Douglas Tapia y el mexicano Benito Santos, junto al local Luis Antonio, presentarán el próximo día 29 en San Juan algunas de sus creaciones en el marco de la plataforma de moda internacional Puerto Rico Fashion IN.

"Lacan-Tun" de Benito Santos para Dione. - Dione


La organización del evento ha informado hoy a través de un comunicado que los diseñadores mostrarán sus trabajos en el evento denominado Puerto Rico Fashion IN Sinfónico, que se celebrará en la sala Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de San Juan.

El Puerto Rico Fashion IN Sinfónico pondrá en contacto la música, la danza contemporánea y el mundo de la moda durante una actuación a cargo de 35 miembros de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico que acompañarán con sus interpretaciones los desfiles de los diseñadores.

Tapia, con varios reconocimientos internacionales, presentará en San Juan su nueva colección LULU & LULU.

El modisto sudamericano ha obtenido distinciones como la de diseñador destacado del Miss Venezuela 2011 y Mejor Traje de Gala Miss Earth 2010.

El evento Puerto Rico Fashion IN Sinfónico tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio de United for a cause Foundation, el Conservatorio de Música de Puerto Rico y la Fundación AMAR de niños quemados.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.