Don Watros, presidente de HBC International, deja el cargo en septiembre

Hudson’s Bay Company ha anunciado este jueves que Don Watros, presidente de HBC International, ha decidido dejar la compañía a partir del 29 de septiembre de 2017. La junta de supervisión nombrará a un nuevo presidente en octubre.


Don Watros, presidente de HBC International, dejará el cargo en 29 de septiembre

Watros ha trabajado en HBC durante 11 años y ha ocupado el cargo de presidente de HBC International desde enero de 2015. También fue nombrado presidente de Galeria Kaufhof en octubre de 2015, tras la adquisición del gran almacén alemán por HBC. Antes de ocupar estos cargos, Watros fue presidente de HBC, director de operaciones de HBC y director financiero interino.

La marcha de Watros se dará tan solo unas semanas después de que la empresa abra su primera tienda en Holanda. Aunque inicialmente estaba prevista para el 19 de septiembre, la apertura ha sido adelantada al 5 de septiembre.

"Apreciamos mucho las contribuciones de Don a HBC durante su larga permanencia con la Compañía, especialmente su trabajo para llevar a HBC a Europa y apoyar el establecimiento de nuestra oficina allí", dijo Jerry Storch, CEO de HBC. "Estoy contento de que tengamos un equipo sólido para seguir ejecutando nuestra estrategia en Europa, ya que hemos invertido en Galeria Kaufhof, hemos impulsado Saks OFF 5TH en Alemania y hemos entrado en Holanda con Hudson's Bay y Saks OFF 5TH".

Antes de que Watros, licenciado de Cornell, se uniera a HBC, fue director gerente de Operaciones Retail en NRDC Equity Partners durante las adquisiciones de HBC y Lord & Taylor, ocupó el puesto de director administrativo de Saks Fifth Avenue y comenzó sus 20 años de carrera en la industria minorista en May Department Stores.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER