×
Publicado el
1 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dollarcity desembarca en Perú con una tienda en Lima

Publicado el
1 jun. 2021

Dollarcity, la cadena de tiendas de bajo costo sigue su expansión en Latinoamérica y aterriza en Perú con la apertura de su primera tienda, ubicada en el centro comercial Mallplaza Comas, en la ciudad de Lima. 


La enseña desembarca en Perú - Dollarcity


El nuevo espacio de la enseña en Perú cuenta con más de 1000 metros cuadrados y presenta todo su portafolio de productos, desde juguetería y decoración para el hogar, hasta maquillaje, belleza, prendas de vestir, ropa de bebés y textil hogar. 

Dollarcity ingresa al mercado peruano con la ventaja de su experiencia en la región, aunque compite con gigantes internacionales de sólida presencia en el país como Miniso. La enseña anuncia desde ya la apertura de una segunda tienda en Perú, con un local en el centro comercial Mallplaza Bellavista, en la provincia constitucional del Callao, aledaña a Lima. 

Se estima que antes de 2022 el país cuente al menos con cinco tiendas de la cadena, aunque las cifras oficiales aún no han sido reveladas. En otros mercados de la región como Colombia, el ritmo promedio de aperturas ha sido de una nueva tienda cada dos semanas. 

La cadena de tiendas, propiedad de Dollarama, cerró 2020 con 264 tiendas en Latinoamérica, con 145 locales en Colombia, 67 en Guatemala y 52 en El Salvador. La enseña prevé abrir al menos 330 tiendas en la región en los próximos 8 años, hasta los 600 locales. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.