Publicado el
8 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dollarcity crece a dos dígitos en Colombia y la región

Publicado el
8 dic. 2022

La cadena de tiendas low cost Dollarcity avanza en Colombia, amplía su portafolio de productos y registra un incremento a dos dígitos en su facturación de 2022. Al corte del mes de septiembre, la enseña presenta ventas por 1289,6 millones de dólares y un incremento del 14,9 % frente al año precedente. 


La cadena registra incrementos a doble dígito - Dollarcity


Entretanto, la organización reveló igualmente que su ebitda anual se ubicó en los 386,2 millones de dólares, con un avance del 11,3 % frente a 2021. Colombia es el país con mayor número de tiendas y participación en la organización regional, con cerca de un 59 % del negocio. 

Desde su llegada a Colombia, Dollarcity ha implementado en su portafolio un gran número de marcas colombianas. Además de sus líneas de productos para la casa, la enseña codificó decenas de referencias de prendas de vestir para bebés y niños, ropa interior para mujeres y hombres, calzado, accesorios de moda, productos de belleza y ropa hogar. 

Actualmente, Dollarcity cuenta con presencia en Colombia, El Salvador, Guatemala y Perú. Tiene un total de 358 tiendas, prevé la apertura de entre 60 y 70 tiendas en la región para 2023. A 2029 la enseña proyecta alcanzar las 850 tiendas en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.