Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana lanza una cápsula para hombre con Mytheresa

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 may. 2023

El minorista de lujo Mytheresa se ha asociado con Dolce & Gabbana para lanzar una exclusiva colección cápsula de menswear, disponible en todo el mundo en la tienda web desde este mes.


Dolce & Gabbana x Mytheresa


La colección, compuesta por 22 piezas, incluye "prêt-à-porter y accesorios basados en los icónicos lanzamientos de la casa de finales de los 90 y principios de los 2000". Así, refleja una tendencia popular en la que las colaboraciones y las ediciones especiales celebran la herencia y las piezas populares que representan marcas específicas, y también hace referencia a dos de las décadas más influyentes para la moda actual.

Según el e-tailer, "la cápsula exclusiva crea una nueva interpretación y visión del pasado y difumina las líneas entre la moda de archivo y la moderna".

Las dos compañías han "reeditado siluetas masculinas clave, seductoras y rebeldes, con referencias a los archivos de la marca".

La atención se centra en "una combinación cromática especial de negros, azules, verdes bosque y grises piedra", con pantalones anchos y chaquetas con bolsillos multiusos, denim desgastado y el logo bordado en los bolsillos traseros, así como un "conjunto de pijama holgado, pantalones a medida y polos slim fit". 

Los accesorios son mocasines, zapatillas Portofino y Daymaster y joyas gruesas con cadenas mezcladas con perlas de color gris basalto. 

Todo ello viene acompañado de una campaña realizada por el fotógrafo Kris Tofjan y dirigida artísticamente por el director creativo de Mytheresa, Julian Paul. El modelo Bah Aziz ha sido fotografiado en Palermo, capital de la Sicilia natal de Dolce & Gabbana. Según nos cuentan, las imágenes "evocan las raíces de Dolce & Gabbana y transmiten la versatilidad de la colección cápsula de una manera colorida".

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.