×
Por
EFE
Publicado el
27 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dolce & Gabbana apuesta por las hombreras marcadas en la Moda de Milán

Por
EFE
Publicado el
27 feb. 2022

La firma de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana apostó por las hombreras muy marcadas en la Semana de la Moda de Milán, donde presentaron una colección con el negro como auténtico protagonista para vestir a la mujer en la próxima temporada otoño/invierno.


Dolce Gabbana - Fall-Winter2022 - Womenswear - Milan - © PixelFormula



Los diseñadores viajaron hasta los años ochenta para presentar abrigos de doble botonadura con grandes hombreras, pero también vestidos rojos donde las hombreras y las mangas abullonadas eran las auténticas joyas.

Las transparencias y los tejidos vaporosos se alternaron con chaquetas entalladas en tonos rosas y amarillos flúor, con botones laterales en negro y también sobre pantalones negros de vestir.

Dolce & Gabbana también dejó espacio para abrigos de pelos en rayas horizontales negras y blancas, y grandes sombreros también de pelo, pensados para proteger del frío invierno.

La gran estrella, sin duda, del desfile del dúo italiano estaba sentada como espectadora: fue la actriz estadounidense Sharon Stone, que acudió enfundada en un traje entallado de color negro y rematado con tachuelas, de la marca.

Este sábado también desfiló en Milán la firma Jil Sander, de los diseñadores Lucie y Luke Meier, con un guardarropa en el que los vestidos de seda y los abrigos estampados vistieron a una mujer elegante y cómoda.

Los botones grandes en dorado adornaron abrigos, mientras que también se pudieron ver camisas con enormes cuellos cuadrados, vestidos largos de punto, y vestidos de encaje debajo de chaquetas entalladas y de talla XXL.

 

© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Lujo
Otro
Desfiles