Publicado el
23 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dockers lanza su tienda online en Chile

Publicado el
23 dic. 2020

La firma de moda estadounidense Dockers refuerza su negocio en Chile y da el salto al canal digital con el lanzamiento de su tienda de e-commerce oficial exclusiva para el mercado chileno. Previamente, la marca contaba con presencia online únicamente a través de la plataforma Linio.


Dockers lanza su tienda online en Chile - Web Dockers



La flamante tienda online de Dockers Chile despliega más de 100 productos de moda masculina distribuidos en tres categorías: prendas superiores, prendas inferiores y accesorios como billeteras, cinturones y calcetines.

Para la cobertura total del mercado chileno en los envíos, Dockers ha unido fuerzas con la empresa transportista Blue Express, que ofrece un estimado de 6 días hábiles en la Región Metropolitana, mientras que en el resto del país existe un plazo máximo de 12 días hábiles.

Cabe resaltar que aunque la plataforma ofrece la posibilidad de hacer compras desde el extranjero, los despachos sólo se efectúan dentro del territorio chileno. Además, la tienda online no está habilitada para compras con tarjetas internacionales.

​Fundada en 1986 y perteneciente al grupo ​Levi Strauss & Co., Dockers cuenta actualmente con más de una decena de tiendas monomarca en el mercado chileno concentradas mayormente en la Región Metropolitana De Santiago. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.