×
Publicado el
23 mar. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

DNI se instala en el pop up de PromPerú en París

Publicado el
23 mar. 2022

DNI, la firma fundada por los gemelos Paulo y Roberto Ruiz Muñoz, de origen e inspiración peruana y con sede en París, expone su colección en el marco del pop up de PromPerú en Printemps, uno de los almacenes más grandes y exclusivos de la capital francesa. 


La enseña peruana se instala en Printemps - DNI


Piezas exclusivas de la firma se instalan en el corazón de la tienda parisina, en donde los gemelos detrás de DNI ya vendían sus prendas en temporadas anteriores, siendo la primera firma peruana en desembarcar en los pasillos de Printemps. 

“Nos gustaría demostrarle a la industria que la moda peruana puede crecer de forma conjunta, proponiendo algo contemporáneo y legítimo que llegue a una de las tiendas más exigentes del mundo”, informaron Paulo y Roberto Ruiz Muñoz.

Actualmente, la marca se abre paso en el mercado europeo con puntos de comercialización en prestigiosas tiendas como VooStore en Berlín y grandes tiendas en Francia. DNI apuesta por el mercado extranjero y prevé seguir entregando una nueva versión de Perú, su inspiración, su arte y su infancia a sus clientes. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.