×
Publicado el
16 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

DKNY abre las puertas de su primera tienda en Cali

Publicado el
16 nov. 2022

Con una inversión de cerca de 2000 millones de pesos (unos 500 000 dólares al cambio del día), DKNY aterriza con su primera tienda en Cali, con un local de aproximadamente 100 metros cuadrados en el centro comercial Chipichape, en el norte de la ciudad. 


DKNY abre su primera tienda en Cali - Archivo


“DKNY ha sido sinónimo de Nueva York. Inspirada por la energía y la actitud de la ciudad, basándose en el principio original de Donna Karan de diseñar para la mujer que nunca supo a dónde la llevaría el día. Un estilo de vida global: el guardarropa dinámico de todo lo que necesitas para vivir, una vida en Nueva York” comenta Lina Cuartas, vocera de DKNY en Colombia. 

Donna Karan es una mujer diseñando para mujeres que responde a sus necesidades y cualidades: moderna, con visión de futuro, confiada y segura de sí misma. Por más de 30 años, ha sido uno de los nombres más reconocidos de la moda estadounidense y ahora apuesta por Latinoamérica, con presencia en ciudades capitales e intermedias. 

La moda en Colombia siempre ha estado en crecimiento, lo que le ha merecido una vitrina a nivel mundial por su creatividad y sus propuestas coloridas que resaltan intrínsecamente los paisajes del país, muchas veces con una influencia en tendencias de Norteamérica y Europea que la convierten en un exponente de moda y cultura.

Asimismo, el país se destaca por su consumo en moda. Según cifras de Inexmoda, el gasto en la categoría en Colombia ha visto un aumento del 9 % entre enero y agosto de 2022 frente al mismo período de 2021, siendo Cali, una de las ciudades donde hay una mayor inversión en ropa y calzado. 


 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.