Publicado el
28 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Disney tendrá uniformes con el sello Made in Colombia

Publicado el
28 ene. 2019

Disney Corporation, la firma detrás de las películas animadas y los parques de diversiones en Estados Unidos, prevé comprar en Colombia gran parte de los uniformes de parques y cruceros para sus empleados este año. 


Be like Disney


Desde hace más de una década Colombia se ha convertido en un excelente destino para la compra del “paquete completo”, un producto que incluye el diseño, la compra de materias primas, la confección y la producción de prendas textiles de acuerdo con la petición del cliente. 

Esta semana se dio a conocer que los compradores de Disney Corporation se encontraban en el país visitando empresas para la confección de sus uniformes.

“Dinsey visitó 12 empresas en cuatro ciudades de Colombia para la compra de jeans, pantalones y camisas de dotación para sus parques y cruceros”, informó Juliana Villegas vicepresidenta de exportaciones de ProColombia.

Según Villegas, el pedido sería “muy grande” y beneficiaria a varias empresas del país, pues cada familia de producto corresponde a una fábrica diferente.  

El tratado de libre comercio vigente entre Estados Unidos y Colombia hace que el país sudamericano sea muy atractivo para la confección, no solo por la calidad y los bajos costos, sino también por la oferta en diseño y valor agregado. Esta afirmación fue respaldada por fuentes de Disney que indicaron que “en Colombia hemos encontrado lo que no habíamos visto en otras partes”. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.