Publicado el
22 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Disminuye la cantidad de locales inactivos en la ciudad de Buenos Aires

Publicado el
22 sept. 2021

La cantidad de locales vacíos, en venta o alquiler de la ciudad de Buenos Aires bajó en el bimestre de julio y agosto un 15,8 % en relación a mayo y junio de 2021, ayudado en gran parte por la relajación de las restricciones por la pandemia y los incrementos en las ventas de los comercios.


Disminuyen los locales vacíos en la ciudad de Buenos Aires. - Ámbito


Según datos de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en su comparación interanual el bimestre de julio y agosto de este año mostró un incremento del 56,9 % en la cantidad de locales vacíos.

En concreto, durante mayo y junio de este año la cámara registró 433 locales en venta, alquiler o cerrados en las principales áreas comerciales de la ciudad capital de Argentina.

Al analizar exclusivamente los locales en alquiler y venta se observa que durante el tercer bimestre de 2021 los que estaban en alquiler mostraron un incremento del 72,4 % en relación a la situación prepandémica, mientras que, en venta se incrementaron un 68,8 % en la misma comparación.

Los avances en la tasa de disponibilidad de locales se dieron en las avenidas Pueyrredón y Avellaneda, mientras que en avenida Rivadavia no hubo modificaciones. Por su parte, en las restantes avenidas, que incluyen Córdoba, Corrientes, Cabildo, Santa Fe y en la peatonal Florida se evidenciaron retrocesos bimestrales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria