Publicado el
2 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseño y Autores Bolivianos celebra su quinta edición rindiendo un homenaje a la tradición y la artesanía

Publicado el
2 abr. 2019

El evento cultural, de diseño y moda más importante de Bolivia, Diseño y Autores Bolivianos (DAB), llega a su quinta edición este año, del 1 al 6 de abril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


En la edición pasada del evento se rindió homenaje a la enseña Wiese - DAB 2018


Durante los primeros días del evento se llevarán a cabo demostraciones y manifestaciones culturales culinarias y artísticas. El 6 de abril tendrá lugar la jornada de moda, con presentaciones y desfiles de 10 marcas y diseñadores locales. 

Folk de los Pueblos, La Espina, Luis Daniel Agresa, Beatríz Canedo Patiño, Carla Quiroga, Samuel Acebey, Antoinette Van Dijik, Ice Tees, Juan de la Paz y Weise son las marcas que presentarán sus colecciones en el marco del evento. Weise es la enseña familiar de moda más antigua y tradicional de Bolivia y fue homenajeada en la edición pasada de DAB. 

La feria de moda y diseño que se realiza dos veces al año en el país apuesta por conservar vivas las tradiciones textiles y artesanales de Bolivia, con muestras especiales de colecciones en fibras de alpaca y fibras camélidas, inspiradas en los tejidos indígenas y las tradiciones locales. 

Diseños y Autores Bolivianos busca por medio de esta manifestación cultural poner en valor el diseño de moda e integrarlo a sus tradiciones. La organización de DAB busca impulsar la moda local, recuperar la artesanía local  e impulsar el textil boliviano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.