Publicado el
1 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseñadores Colombia reúne a 27 diseñadores posicionados del país en un solo portal

Publicado el
1 jun. 2020

La plataforma virtual Diseñadores Colombia reúne a 27 de los mejores diseñadores y marcas del país, en un nuevo portal interactivo e intuitivo que busca promover la compra del diseño local por medio del conocimiento. 


Son 27 diseñadores los que presentan ya sus colecciones en el portal - Diseñadores Colombia


“Diseñadores Colombia es un proyecto colaborativo entre marcas de diseño colombiano, todas con una característica en común, diseño hecho en Colombia. En este proyecto se han unido diseñadores y marcas representativas de la industria de la moda de nuestro país, empresas grandes, medianas y pequeñas con producción local que generan empleos directos e indirectos y que cuentan cuál es el propósito detrás de cada una de ellas”, informó un portavoz del portal. 

Además de servir de vitrina comercial para los creativos locales, la plataforma presenta un producto denominado compra anticipada que funciona como un bono para compras futuras en las marcas, con una reducción del 20 % de descuento. Este producto busca ayudar a las marcas y diseñadores a mantenerse a flote en medio de la emergencia sanitaria del coronavirus. 

Bajo la premisa de la unión de fuerzas, Diseñadores Colombia pretende educar el ojo del consumidor hacia la estética local por medio de la sinergia. Con diseñadores y marcas de diferentes bagajes estéticos, desde lo romántico, latino y colorido, hasta lo grunge y alternativo, la plataforma busca dar a conocer a los clientes ya fidelizados de las marcas, otras propuestas colombianas que les puedan interesar. 

La industria de la moda fue una de las más afectadas en Colombia por la llegada del coronavirus, con una reducción drástica en las ventas, sin embargo, progresivamente ha venido recuperando su terreno comercial gracias a las ayudas de Gobierno, las alianzas, el canal digital y sobre todo la creatividad de los diseñadores. Los actores de la moda en Colombia han planteado un sin número de estrategias especiales para aprovechar no solo las fechas especiales como el Día de la madre y el Día del padre, sino también para darse a conocer en un momento de aparente calma comercial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.