×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Diptyque lanza su gama de productos para el cuidado del hogar

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 abr. 2022

En los dos últimos años, con los sucesivos confinamientos, los consumidores han cuidado más que nunca sus hogares. Esta tendencia no ha escapado a la atención de las marcas de belleza, como Diptyque, que lanza una gama de productos para el cuidado del hogar llamada La Droguerie.


La Droguerie, la gama de productos de limpieza de Diptyque - DR


Fundada en 1961 y comprada en 2005 por el fondo Manzanita Capital (Byredo, Malin+Goetz...), la casa especializada en aromas, que también ofrece decoración, presenta una gama compuesta por un lavavajillas de azahar (35 euros) acompañado de su cepillo de limpieza, un limpiador multisuperficies de vinagre (35 euros), una leche con cera de abeja para limpiar cuero y madera, una pieza de madera de cedro para alejar las polillas de la lana y los tejidos y, por último, una vela antiolor con albahaca. Un artículo imprescindible en Diptyque.

En cuanto a las fórmulas, los líquidos contienen un 99 % de ingredientes naturales o de origen natural, y son biodegradables. A excepción de la vela antiolor, todas están certificadas por Ecocert. Los recipientes son de vidrio reciclado y se pueden rellenar con recambios de plástico 100 % reciclable. Por último, las fragancias son obra del perfumista Olivier Pescheux.

Así, el mercado de los productos para el cuidado del hogar está experimentando una gran transformación. En los últimos meses, nuevos actores premium y digitales han entrado en este importante mercado, que sin embargo está dominado por las grandes superficies y los grandes grupos. Es el caso de What Matters, que fue lanzada en septiembre de 2020 y acaba de recaudar 4 millones de euros, y de Agua Blanca. Una tienda online dedicada a los productos de higiene y limpieza para el hogar, la ropa y el cuerpo, fundada por dos antiguos miembros de Vestiaire Collective.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.