×
Publicado el
3 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dior regresa a Ibiza con una pop up store por el verano donde muestra su cápsula Diorivera

Publicado el
3 jun. 2021

Dior se impregna del espíritu mediterráneo y, como es su costumbre desde hace tres años, vuelve a disfrutar del verano en Ibiza. La firma francesa desembarca en la isla con una pop up store abierta desde el 25 de mayo, en la que despliega su colección cápsula Diorivera, concebida por la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri, quien juega con los códigos de la maison como la icónica toile de Jouy y el motivo Dior Oblique.
 

Un vistazo al interior de la pop up store de Dior en Ibiza - Dior


Estos elementos iluminan sus colecciones de prêt-à-porter, marroquinería, calzado y accesorios en vitaminados tonos como el verde “chartreuse” y frambuesa, además del azul marino.
 
Para el armario veraniego, Dior propone los bolsos Lady D-Lite, Caro y Book Tote, las zapatillas D-Connect, las alpargatas Granville, las sandalias Dway, así como los ponchos DiorClub, bufandas, joyería y viseras. Cabe resaltar además las marinières con nombres de destinos soleados.

Entre los objetos de Dior Maison presentes en esta boutique destacan una tabla de surf reinterpretada con el sello de la firma, una sombrilla, una hamaca, juegos para la playa y abanicos, además de otras piezas decorativas que celebran el art de vivre como almohadas y papelería.


Los tonos frambuesa y verde "chartreuse" dominan la colección cápsula del verano - Dior


También se encuentra disponible junto a la línea veraniega la cápsula Beachwear 2021 diseñada por el director artístico de las colecciones masculinas, Kim Jones, la cual ha sido inspirada por su diálogo con el artista Kenny Scharf para el otoño 2021 de Dior Men.
 
Desde fines de mayo, Diorivera estará disponible en siete boutiques Dior ubicadas en Saint-Tropez, Cannes, Mónaco, Portofino, Capri, Marbella y Porto Cervo. Además, también está presente en sus tiendas efímeras en nueve ubicaciones: Mykonos Village, Mykonos Nammos, Forte Dei Marmi, Cortina, Il Riccio, Ibiza, Bodrum, Montecito y Montenegro.

Christian Dior opera en España a través de la sociedad Christian Dior Española, la cual fue fundada en 1982. Christian Dior Couture, su casa matriz, fue integrada en el portfolio de LVMH en abril de 2017 por 13 000 millones de euros.

En el primer trimestre de 2021, LVMH facturó 14 000 millones de euros, elevando un 30 % sus ventas gracias al impulso del mercado asiático y estadounidense.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.