Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior Joaillerie celebra su 20 aniversario con la colección “Gem Dior”

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 jun. 2019

Victoire de Castellane, directora creativa de alta joyería de Dior, ha diseñado una colección de 99 piezas que juegan con el color y la luz, marcando el 20 aniversario de Dior Joaillerie. “Gem Dior” es la más grande colección de la casa de moda francesa.


La colección "Gem Dior" celebra los 20 años de Dior Joaillerie - Dior Joaillerie


Con creaciones polícromas, efectos tonales y diseños que van desde arquitecturales hasta abstractos, la nueva colección de alta joyería diseñada por Victoire de Castellane para Dior Joaillerie es más que nunca un testimonio de la habilidad y experticia de los talleres de la firma francesa.

La colección incluye 38 sets de joyería que fueron mostrados en el Palazzo Labia de Venecia el 11 de junio, portados con los exclusivos diseños de Maria Grazia Chiuri.

Los colores, así como las piedras preciosas, parecen enfrentarse entre sí pero crear una armonía natural y evocan “cristales de azúcar enredados”, según explicó la firma en un comunicado de prensa.

Collares, pendientes colgantes, anillos y brazaletes son terminados con algunas de las piedras preciosas más famosas como diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas, así como otras gemas singulares como espinelas y tanzanitas, entre otras.

El nombre de la colección “Gem Dior” es un juego de palabras con el sonido “j’aime”, que significa “yo amo” en francés.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.