Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior abre su nueva boutique en los Campos Elíseos

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 jul. 2019

La casa Dior acaba de inaugurar su nuevo punto de venta en los Campos Elíseos. La tienda, que abrió sus puertas al público el lunes 15 de julio, cuenta con un área de 890 metros cuadrados y permite a la marca francesa imponerse en la famosa avenida parisina. Esta nueva tienda de carácter "temporal", mientras que la renovación de casi dos años le da un nuevo aire a la histórica y emblemática boutique de la avenida Montaigne, presenta un nuevo concepto al público menos elitista de los Campos Elíseos.


Fachada de la nueva tienda insignia de Dior en los Campos Elíseos - © Dior


Con una superficie de 220 metros cuadrados, Dior presentó un proyecto de expansión a la Comisión Departamental de Desarrollo Comercial. Tras ser validado el 21 de diciembre, este plan de expansión permitió a la marca cuadruplicar el tamaño de su nueva boutique. El exterior de la tienda crea la ilusión de la fachada de la histórica tienda de la avenida Montaigne y da la impresión de abrir una inmensa cortina para revelar una nueva página en la historia de Dior.


La zona de marroquinería de la nueva boutique - © Dior


La planta baja está dedicada a las creaciones de Maria Grazia Chiuri, directora artística de las colecciones femeninas, así como a artículos de cuero y calzado. Una enorme escalera de caracol da acceso a la planta dedicada al hombre Dior cuyo director artístico es Kim Jones. Para este nuevo espacio, la marca también ha desarrollado un gabinete de curiosidades que ofrecerá ideas de regalos (perfumes, accesorios, libros) y un servicio de personalización (bordado, serigrafía, estampado en caliente).


Planta dedicada a las colecciones masculinas de Kim Jones - © Dior


A finales de noviembre de 2018, la tienda de Christian Dior Parfums ubicada en el número 52 de la avenida de los Campos Elíseos fue vandalizada durante una manifestación de los chalecos amarillos. La apertura de esta nueva tienda insignia parece marcar una nueva etapa en las ambiciones de la casa Dior en la avenida más bella del mundo.

Interior de la nueva tienda Dior​

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.