Publicado el
8 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior abre por segundo año consecutivo una pop-up store en Ibiza durante la temporada de verano

Publicado el
8 jul. 2020

Dior apuesta por Ibiza en plena pandemia mundial por el coronavirus e instala por segundo año consecutivo una pop-up store en la isla balear durante la temporada de verano. La boutique abrió sus puertas este 3 de julio y las cerrará a fines de octubre.


Vista de la pop-up store en Ibiza - Dior


Este paradisiaco espacio cercano al mar, ubicado en la Marina, alberga la colección Dioriviera de la directora creativa de las colecciones femeninas, Maria Grazia Chiuri, la colección masculina otoño 2020 de Kim Jones, así como piezas de verano dedicadas al arte de vivir de Dior Maison.
 
Entre las piezas que podrán encontrarse en esta boutique efímera se encuentran el icónico bolso Dior Book Tote y las zapatillas Walk’nDior envueltas en la emblemática Toile de Jouy o en delicadas rayas. También está presente la nueva colección cápsula Dior Around the World con motivos de camuflaje y algunos bocetos del artista romano Pietro Ruffo, los favoritos de Maria Grazia Chiuri.

Actualmente, la firma francesa perteneciente al grupo LVMH cuenta con tres boutiques en España: la madrileña de Ortega y Gasset, la de Paseo de Gracia en Barcelona y la de Marbella en Puerto Banus. Asimismo, está presente en El Corte Inglés de la Castellana, Diagonal en Barcelona y Marbella.

El pasado 15 de junio, Baleares comenzó a recibir turistas extranjeros tras el confinamiento ocasionado por la pandemia del Covid-19 como parte del plan piloto de reactivación del turismo.
 
Christian Dior opera en España a través de la sociedad Christian Dior Española, la cual fue fundada en 1982. Christian Dior Couture, su casa matriz, fue integrada en el portfolio de LVMH en abril de 2017 por 13 000 millones de euros. Las ventas del primer trimestre de este año de LVMH cayeron un 15 %, hasta los 10 600 millones de euros, golpeadas por la crisis del coronavirus, aunque el grupo espera una recuperación gradual en el segundo semestre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.