×
Publicidad

Dior abre dos pop up stores en Tulum y Cancún

Publicado el
today 4 dic. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

A pocas semanas de haber inaugurado sus primeras tiendas independientes en México, la emblemática casa francesa Dior vuelve con un doblete de aperturas en el país, ahora en la Riviera Maya, con dos nuevas pop-up stores dedicadas a sus colecciones femeninas en Cancún y Tulum, en Quintana Roo.


Pop-up store de Dior en Tulum, donde se presenta la colección cápsula "J'Adior Tulum".. - Cortesía Dior


Según ha dado a conocer la marca a través de un comunicado, la primera tienda efímera de Dior en el Caribe mexicano se encuentra ubicada en la sucursal de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro en Cancún, instalada en el centro comercial La Isla. Allí, la marca francesa despliega las creaciones de su colección crucero 2020 diseñadas por su directora creativa, Maria Grazia Chiuri.

Esta colección también está presente en la segunda pop-up store en Tulum, en la boutique 
Zak Ik del prestigioso hotel ecológico Azulik, cuya magnífica arquitectura se mezcla sutilmente con su entorno natural. Una ubicación ideal para la exclusiva cápsula "J'Adior Tulum" de la firma, compuesta por una selección de trajes de baño a rayas, bufandas Mitzah y el bolso Dior Book Tote. "Una oda a la belleza y la pluralidad de culturas que tanto amaba Monsieur Dior", puntualizó la marca.


Tienda efímera de Dior en El Palacio de Hierro Cancún, con la colección crucero 2020 de la marca. - Cortesía Dior


De acuerdo con la firma, los lazos entre Dior y México han existido desde la fundación de la maison y a lo largo de los años han seguido creciendo y profundizándose con cada desfile y evento. 

En esta línea, cabe recordar que en octubre pasado la marca inauguró en el centro comercial Artz Pedregal de la Ciudad de México sus primeras tiendas independientes a nivel nacional, con una dedicada a su línea masculina (la primera en el país) y otra a la femenina.

Dior llegó a México en 1950 cuando Christian Dior firmó su alianza exclusiva con la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro, en el corazón de la Ciudad de México. Más tarde regresó a la capital, rodeado de sus embajadoras modelos, para presentar su línea H para la temporada de otoño de 1954.

Actualmente, la marca cuenta con más de 60 puntos de venta en México, incluyendo sus shops-in-shop en El Palacio de Hierro Santa Fe y Polanco, las tiendas independientes en Artz Pedregal, en la Ciudad de México, así como espacios de sus colecciones de perfumería y maquillaje en Sephora y Liverpool.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.