×
Publicado el
15 mar. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dio inicio la edición 43 de Sao Paulo Fashion Week

Publicado el
15 mar. 2017

La edición número 43 de la semana de la moda en Sao Paulo arrancó esta semana. En esta ocasión, la SPFW suma a seis nuevas marcas en su calendario y contará con un total de 31 desfiles, donde se presentarán diseñadores y marcas como: Osklen, Lolitta, Two Denim, Isabela Capeto, Cotton Project, A La Garçonn y Tic, entre otras.


Dio inicio la edición 43 de Sao Paulo Fashion Week - Facebook São Paulo Fashion Week


"El cambio es inevitable. Lo que funcionó hasta ayer, hoy ya no funciona. Estamos construyendo el futuro y aprendiendo juntos. Los desfiles son ahora más importantes que nunca. Además de ser una fuente directa de contenidos e información, son una herramienta de comunicación directa con los consumidores y de gran alcance para generar deseo y resultados de negocio inmediatos ", dice Paulo Borges, fundador del evento.

SPWK cuenta nuevamente con la presentación del "Proyecto Estufa", organizado de la mano de C&A y que nace con el objetivo de ampliar las posibilidades de coordinación y los movimientos que se están produciendo en todo el mercado. En otras palabras, es una plataforma para revelar y presentar nuevas formas de crear, distribuir y producir moda en Brasil. 


 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.