Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diesel presenta seis looks de Glenn Martens en prelanzamiento

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 sept. 2021

Diesel mantiene su reposicionamiento creativo "a la vanguardia del denim" al poner el foco en su nuevo director artístico, Glenn Martens. Tras tomar las riendas de la marca hace un año, el diseñador creativo de Y/Project dio a conocer su primera colección para el fabricante italiano de jeans en junio pasado a través de un video. Una selección de piezas de esta colección para la primavera-verano 2022 están excepcionalmente disponibles en una selección limitada de puntos de venta y en la tienda electrónica diesel.com.


Diesel comercializa las primeras creaciones de Glenn Martens - ph Pietro Cocco


Denominado como "Avant-Première", este lanzamiento especial, que precede a la llegada de la colección a las tiendas prevista para principios de 2022, consta de seis prendas clave, tres para mujer y tres para hombre, además de algunas piezas adicionales incluidas camisetas y camisetas de tirantes.

Se distribuyen exclusivamente por medio de 32 minoristas selectos de todo el mundo. Empezando por Galeries Lafayette de París, con una tienda efímera el 20 de septiembre y el 9 de octubre en la tienda de Champs-Élysées. Pero también en Galeries Lafayette en Doha, Shanghái y Pekín, en Tsum en Moscú, Isetan en Tokio, Antonia y 10 Corso Como en Milán y en T.A. en Nueva York y The Webster en Los Ángeles.


El look vamp reinventado por Glenn Martens para Diesel - ph Pietro Cocco


Entre los looks que se ofrecen resalta el de cinco bolsillos revisitado con botines incorporados (995 euros), el jean desteñido y con cremallera, la camisa en trampantojo en denim de imitación, ropa en denim acolchado o jaspeado. La camiseta de tirantes con cinturón incorporado se ofrece, por ejemplo, a 295 euros, mientras que la gabardina acolchada de efecto desgastado tiene un precio de 1495 euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.