Publicado el
25 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DHL invierte más de 5 millones de dólares en un nuevo centro de distribución en Buenos Aires

Publicado el
25 feb. 2020

DHL inaugurará un un nuevo centro logístico de distribución ubicado en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, para el cual hará una inversión total de 350 millones de pesos argentinos (unos 5,5 millones de dólares).


DHL abrirá un nuevo centro logístico en Buenos Aires. - DHL


De acuerdo a información brindada por el gerente General de DHL Global Forwarding Argentina (la división de la empresa alemana dedicada al transporte aéreo y marítimo), Eduardo Rodrigues, en diálogo con el medio local Ámbito Financiero, el proyecto, llamado Parque Ciudad, tardará tres años en concretarse y tendrá una capacidad total de 11 000 pallets y una bodega de 15 422 metros cuadrados.

El Parque Ciudad tendrá una ubicación estratégica, muy cerca del Puerto de Buenos Aires y del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Tal como detalló Rodrigues, la zona fue promovida por el Gobierno de la Ciudad y aglomera a varias empresas de transporte.

El parque logístico tendrá todos los avances tecnológicos que DHL tiene a nivel global, como operaciones digitales y paperless integradas con equipos de carga de última generación, altos controles de seguridad y tableros de gestión para optimizar procesos y reducir los márgenes de error.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios