Publicado el
26 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual presenta su colección Smiley en Colombia

Publicado el
26 may. 2022

Desigual anuncia la llegada del verano con una colaboración que fusiona la sostenibilidad, el metaverso y el universo de la clásica smiley. La enseña presenta en Colombia una veintena de referencias, entre camisetas y piezas de verano, que fusionan a la perfección los códigos de la marca con la tradicional carita amarilla. 


La enseña presenta la cápsula de Smiley en Colombia - Desigual


La campaña para dar a conocer este lanzamiento se inspira en el metaverso y en sus propios códigos estéticos. Por eso, Desigual ha creado un avatar que interactúa con la modelo en las imágenes, como si ambas habitaran en un universo virtual, alegre y fresco, que bien podría ser considerado como el Smileyverse.

Los colores blanco y negro que contrastan con las Smiley amarillas sirven de fondo de la colección. Vestidos, conjuntos, camisetas, shorts, bañadores, bikinis, toallas, zapatillas, chanclas, bolsos, mochilas, una riñonera y hasta una camisa unisex se mezclan con letreros y frases como “I love you” y “love my life”. 

La pieza estrella de la colección es un vestido blanco corto, confeccionado con un suave tejido de canalé de fibras sostenibles. Desigual continua su apuesta por la homogenización de los mercados mundiales y opta por lanzar en simultáneo sus colecciones especiales en todas las plazas, incluida Colombia. 

La enseña española cuenta con nueve locales en Bogotá, Chía, Medellín y Cartagena, y no confirma por el momento nuevas aperturas. La moda española se posiciona cada vez con más fuerza en el mercado colombiano gracias a su propuesta de moda con alto contenido en diseño y precios accesibles. Los precios de Desigual se encuentran por debajo del millón de pesos, es decir, cerca de 280 dólares al cambio del día.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.