Publicado el
12 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual le abre sus puertas al público masculino en Perú

Publicado el
12 abr. 2022

Desigual presenta oficialmente su primera colección para el mercado masculino en Perú y le abre las puertas a un nuevo público. La enseña que cumple ocho años de presencia en el mercado peruano presenta novedades en su portafolio. 


La española presenta su colección Man en Perú - Desigual


“Una propuesta que promete llevar picardía y diversión al armario y la vida del hombre peruano”, informó la marca.

“Fiel a nuestra esencia optimista e irreverente, presentamos una colección pensada en el varón de hoy; alegre, confiado y sin prejuicios”, concluyó el comunicado. 

Prendas versátiles que propician combinaciones sin fin, un diseño multifacético, plural y diverso, que no conoce el miedo y donde el orden surge de la explosión de lo desigual. La colección está compuesta por camisas estampadas, siluetas amplias, diseños fuera de línea y prendas versátiles que exploran los íconos de la marca, pasadas por el ADN característico de Desigual.

La enseña española cuenta con tres locales en Perú y no prevé por el momento nuevas aperturas. En la región, Desigual tiene presencia en Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay y Brasil, y es una de las marcas independientes españolas con mayor presencia en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.