Publicado el
31 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual lanza su colección de primavera 2022 con Christian Lacroix en Colombia

Publicado el
31 mar. 2022

Desigual presenta en Colombia su más reciente colaboración con el modisto francés Christian Lacroix. La entrega para la primavera 2022 consta de 41 piezas entre prendas de vestir para mujer, accesorios, bolsos y calzado. 


Desigual X Christian Lacroix - Desigual


“Desde el París de hoy, se ha retrotraído a la Provenza del siglo XVIII. Tomando como referencia los tejidos típicos de las clases populares de ciudades como Arles (donde él nació), ha creado un print fascinante, que ha actualizado con colores inéditos; fucsia, verde, naranja”, informó la enseña. 

Las prendas con precios de entre 199 900 y 699 900 pesos, es decir, entre 52 y 185 dólares, se encuentran disponibles en todos los canales de la marca en el país: en tiendas físicas y en digital. 

“Me enamoré de Desigual hace más de 10 años por su forma de ser, con temas comunes a los míos y nuestra pasión por el color, los prints y el patchwork”, informó Christian Lacroix.

Desigual apuesta constantemente por las colecciones limitadas y las colaboraciones, que ahora exporta a sus principales mercados del mundo, incluido Colombia. 


La enseña española cuenta con siete locales en Bogotá, Chía, Medellín y Cartagena, y no prevé por el momento nuevas aperturas. En la región, Desigual tiene presencia en Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay y Brasil, y es una de las marcas independientes españolas con mayor presencia en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.