Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual lanza nueva tienda online y pone el foco en la personalización

Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2019

Desigual ha lanzado su nueva tienda desigual.com, con la que quiere impulsar su apuesta por el canal digital y fomentar la personalización, escalabilidad y la localización.


Uno de los vestidos propuestos por la marca para las fiestas de fin de año - Desigual


Desigual.com está disponible en 21 países y en ocho idiomas, y está especialmente diseñada para ofrecer una experiencia de compra basada únicamente en el móvil, ha informado la firma este martes en un comunicado.

Y es que la mitad de las ventas online de Desigual se realizan a través del móvil y casi tres cuartas partes del tráfico de la web procede de un dispositivo móvil.

Además, los datos registrados desde junio, cuando la compañía presentó su nueva imagen de marca, a octubre de 2019 muestran un incremento del 23 % del número de personas que visitan la web y realizan una compra.

A lo largo de este ejercicio, el canal online ha representado un 13,7 % de las ventas de la compañía, y las ventas realizadas a través de Desigual.com han crecido un 7,5 % hasta octubre, con aumentos destacados en mercados como Europa y Japón.

El objetivo de la firma de moda es que en un plazo de cinco años el 60 % de las ventas se produzcan en el canal online y en mercados fuera de Europa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.