Publicado el
15 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual estrena nueva imagen en Perú

Publicado el
15 abr. 2019

Desigual presenta en Perú su nuevo concepto de tienda, inspirada en la playa española Nova Bocana. La enseña española de ready to wear piloteada por Thomas Meyer rediseñó uno de sus locales en el país, ubicado en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en el distrito limeño de Jesús María.


Real Plaza Salaverry


El establecimiento remodelado cuenta ahora con una imagen descomplicada, ambiente de playa y estilo vintage que se asemeja a los bazares de verano y se encuentra a tiempo para recibir la nueva colección de la marca. Por ahora, Desigual no ha anunciado mayores cambios en el mercado local, ni futuras aperturas, aunque amplía cada vez más su portfolio de líneas disponibles, que ya incluye hasta moda deportiva. 

Recientemente Desigual retomó su mercado en Ecuador con la apertura de una tienda en Quito, al tiempo que continúa ampliando su presencia en Colombia, por medio de tiendas propias y departamentales. A nivel internacional la firma ha gozado de importantes cambios en los últimos meses, después que su fundador Thomas Meyer recomprara a Euroazeo el 10 % de participación que detenía; Meyer se hizo de nuevo a la totalidad de su empresa.

Desigual cuenta con presencia en más de 100 países, con una red de cerca de 500 tiendas y una facturación promedio de 760 millones de euros, cumpliendo 4 años de cifras en caída, después de facturar 963 millones de euros en 2014. La enseña cumple casi 5 años en el mercado peruano y ha visto sus ventas crecer con porcentajes a doble dígito desde su desembarco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.