Por
Europa Press
Publicado el
20 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual empieza a abrir tiendas en México y Canadá y crece en Estados Unidos

Por
Europa Press
Publicado el
20 nov. 2014

BARCELONA - Desigual ha anunciado que abrirá por primera vez tiendas en México y Canadá y que ampliará su red de establecimientos en Estados Unidos, ha explicado la multinacional catalana de moda en un comunicado.

Las tiendas de México serán en franquicia de la mano de los grandes almacenes de lujo El Palacio de Hierro, que abrirá tres establecimientos Desigual el primer trimestre de 2015 en Andares, Antea y México D.F., y tres más a lo largo del año.

Tienda Desigual en la Quina Avenida de Nueva York | Foto: Desigual


Desigual estaba presente hasta ahora en México a través de tiendas multimarca físicas y 'on line', y el acuerdo con El Palacio de Hierro incluye la apertura de 30 'corners' en estos almacenes hasta 2018, además de venta 'on line' de Desigual en México a partir de abril.

En Canadá, donde Desigual cuenta con tienda 'on line' desde julio, abrirá sus primeras tres tiendas propias en Montreal.

Estados Unidos es otro de los mercados prioritarios de la firma de moda en el continente americano. Antes de finalizar este año, Desigual abrirá dos tiendas en Miami, una de ellas situada en el emblemático eje comercial de Lincoln Road, y otra en Las Vegas.

Actualmente, Desigual está presente en 109 países a través de 475 tiendas, 11.000 establecimientos multimarca y 2.500 'corners' en grandes almacenes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.